En la manana del 5 de octubre de 2013 se llevo a cabo en el edificio CIT del Recinto de San German de la Universidad Interamericana un interesante taller. Este taller toco el interesante y actual tema de la creacion de blogs. Este instrumento de los blogs nos sirve para comunicar, a todo aquel que tenga acceso a internet, nuestros descubrimientos, conocimientos, pensamientos y opiniones. Este curso fue ofrecido por una bibliotecaria de la escuela superior Lola Rodriguez de Tio, esta escuela esta localizada en San German, Puerto Rico. Segun se ha informado proximamente se seguiran ofreciendo nuevos talleres sobre este interesante y actualizado tema.